PARQUE EL AGUA

 

WATERLAND MUNDO MARINO

  MUSIPAN  
       
 

Ubicado en el Sector El Tirano de Isla Margarita se encuentra esta espectacular atracción que garantiza diversion absoluta para niños y adultos en un ambiente familiar con multiples atracciones, seguridad y diversos servicios para gozar de una experiencia inolvidable durante su visita a Isla Margarita.


 

 

 

 

 

 

 


 

El nado con delfines es una experiencia inigualable, en esta actividad puedes convivir directamente con los delfines en el agua, y disfrutar del maravilloso mundo marino.
Tiene una duración aproximada de 30 minutos, en donde los tocarás, jugarás con ellos, cantarás y te divertirás como nunca.

Para realizar esta actividad es indispensable no haberse puesto cremas, bronceadores o perfumes ya que esto puede afectar la salud de nuestros ejemplares.

 

 

 

 


 

Musipán El reino: cuenta con todos los servicios basicos para que la estadia de los turistas sea plena, confortable y muy segura.

 

Baño para caballero (Macho)

Baño pada damas (Hembra)

Camineria para misnusvalidos.

Amplia zonas de sombra.

Sillas y mesas en todas las areas.

seguridad integral.

Dispensario Medico.

Cobertura de Seguro.

Restaurantes y bares.

Acceso a la playa.

Estacionamiento.

 
       

 

 

 

Todos los derechos Reservados © www.espartatripservice.com.ve - OFERTAS HOTELES EN MARGARITA - OFERTAS PAQUETES TURÍSTICOS EN MARGARITA
www.espartatripservice.com.ve | E-mail: info@espartatripservice.com.ve - Isla de Margarita - Venezuela.